Esta tabla para hacer ejercicio será tu mejor aliada este verano y está rebajada casi un 40% en el Prime Day de Amazon

Mantenerse activo es una de las recomendaciones principales para estar saludable. Hacer deporte forma parte esencial de una vida sana, con lo que además se consigue un mejor aspecto físico y se liberan endorfinas que nos hacen estar más alegres y relajados. A pesar de las limitaciones de aforo en los gimnasios durante la pandemia, muchas son las personas que no han renunciado a su rutina de ejercicios gracias a útiles accesorios, como esta tabla de flexiones multifunción.

La tabla AIMTOP es el complemento fitness que necesitas para llevar tus rutinas a casa. Su tablero de empuje multifuncional ha sido diseñado con distintos códigos de color para adoptar la postura ideal con la que ejercitar cada músculo. Fácil de trasportar y plegable, la nueva versión de esta tabla te la podrás llevar a cualquier parte. Cuenta con dos bandas de resistencia y manijas antideslizantes con las que entrenar sin límite, y permite soportar hasta 200 kg de peso. Para cualquier persona, en cualquier lugar, comienza tu entrenamiento hoy mismo ¡con casi un 40% de descuento! Su precio para el Amazon Prime Day es de 18,39 euros. Hazte con la tuya antes de que acabe el día.

Comprar por 18,39 euros

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.