Esta web te chiva las mejores ofertas en dispositivos tecnológicos durante el Black Friday

La startup española Super Troupers ha lanzado una web de cara al Black Friday, tratándose de un recurso gratuito que permite saber a los usuarios si hay variaciones en el precio de los productos que suelen ser más demandados.

Dicha herramienta tiene el objetivo de facilitar la búsqueda de las ofertas lanzadas por las tiendas online, así pues, se elimina la necesidad de ir comparando precios con otros comercios electrónicos. La página web en cuestión se llama 'Black Friday Go' y tiene un funcionamiento bastante sencillo, con una sola búsqueda, el usuario podrá ver en qué tiendas puede ver el dispositivo tecnológico que desee.

Un vez localizado el producto, tendrá que facilitar su dirección de correo electrónico para que el sistema le envíe una notificación en el momento que se produzca una bajada de precio sobre el artículo seleccionado.

De momento, esta herramienta rastrea más de un millón de productos con un precio mínimo de 30 euros de grandes plataformas ecommerce como Amazon, FNAC, Media Markt, El Corte Inglés y otras tiendas online que operan a nivel local. Sin embargo, Pettersom Paiva (fundador de Super Troupers) tiene el objetivo de alcanzar el 99% de los ecommerce activos en España antes de que sea el Black Friday.

Desde que se estrenó Black Friday Go, las diez búsquedas de producto con más solicitudes de alertas de precio han sido estufa de gas, freidora de aire, robot aspirador, auriculares inalámbricos, Nintendo Switch, smartwatch, microondas integrable, lavadora secadora, batidora amasadora y campana extractora.

Si quieres comprarte un móvil, ordenador o tablet, puedes hacer clic en el siguiente enlace para empezar a recibir los avisos en el momento que los productos bajen de precio.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.