Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester a las afueras de su estadio

SPORTYOU

  • El helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha ha caído cerca del parking del King Power Stadium tras el empate entre los 'foxes' y el West Ham.

Helicóptero del dueño del Leicester

El helicóptero del dueño del Leicester City, el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, se ha estrellado a las afueras del King Power Stadium tras el partido que enfrentó al conjunto local con el West Ham. El incidente ocurrió cerca del parking del estadio, donde muchos de los presentes grabaron las primeras escenas de pánico ante una posible tragedia.

Srivaddhanaprabha suele usar el helicóptero para asistir a los partidos de su equipo, si bien por el momento se desconoce si iba en el mismo o no. La policía de Leicester sólo ha señalado que están tratando con un "incidente en el vecindario del King Power Stadium" y que los servicios de emergencia están alerta. Varias ambulancias y camiones de bomberos se han acercado inmediatamente, toda vez que se ha evacuado la zona.

Por el momento se desconoce si hay fallecidos o heridos, pero las primeras reacciones, como la del ex jugador Gary Lineker (que fue miembro del Leicester en sus años como futbolista) ya se han producido. "El accidente de helicóptero parece horrible. No estoy seguro de si hay víctimas. Mis pensamientos están con todos los afectados", ha tuiteado.

También Jamie Vardy, el goleador de los 'foxes', ha tuiteado al respecto, sin decir nada: sólo con los emoticonos de las manos en señal de rezo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.