Fangoria ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo single

JOSE CASESMEIRO

Fangoria

¿De qué me culpas? es el nombre del nuevo sencillo de Fangoria, este tema, que se estrenará el próximo 11 de enero, será el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

Juan Gatti será el encargado de dirigir el videoclip del tema que llegará a las plataformas digitales a las 00:00. Apenas una fotografía, con el nombre del título y del grupo, ha sido todo lo que han publicado la formación sobre su nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fangoria Oficial (@fangoriaoficial) el8 Ene, 2019 a las 12:55 PST

Este proyecto será el sucesor de Canciones para robots románticos, disco que contó con gran éxito e incluía los singles Geometría polisentimental y Fiesta en el infierno, ambos temas con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube. 

Este último álbum fue reeditado y dentro de esta nueva edición se incluía Espectacular, con más de seis millones de visualizaciones en YouTube y de nuevo un hit.

Alaska y Nacho Canut, Fangoria, cuentan con ochos discos de estudio desde que comenzaron su aventura juntos, en el año 1991 con el disco Salto mortal. Con 28 años de carrera nos han dejado éxitos como: Miro la vida pasar, No se que me das, Retorciendo palabras, Criticar por criticar o Dramas y comedias, entre otros muchos temas que han marcado el pop nacional de los últimos años.

En el año 2010 actualizaron todos los grande éxitos de las diferentes formaciones por las que había pasado Alaska, dando como resultado un florecimiento de la banda. Gracias a las nuevas versiones de clásicos de la talla de A quien le importa, Ni tu ni nadie o Bailando, volvieron a un primer plano que aún continúan ocupando.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.