El FC Cincinnati anuncia a Stam como nuevo entrenador con la foto de otro técnico neerlandés calvo

Jaap Stam, histórico defensa neerlandés que brilló a las órdenes de Alex Ferguson en el Manchester United, en el PSV Eindhoven y en el Milan entre otros, es uno de los exfutbolistas de los 90 que se ha pasado a los banquillos.

Tras dirigir al Reading inglés y al Zowe y el Feyenoord de su país, ha cruzado el charco y será a partir de ahora entrenador del FC Cincinnati de la MLS estadounidense.

El club anunció a bombo y platillo su fichaje... con la foto de otro. El parecido más que razonable entre Stam y otro entrenador compatriota, Tinus van Teunenbroek, hizo que el club de Ohio pusiera una foto del actual técnico del Ajax juvenil en lugar del que realmente anunciaron. El club de Ámsterdam fue, irónicamente, el último equipo de Stam como futbolista.

Viendo las imágenes de ambos se puede entender perfectamente la confusión, que solventaron inmediatamente después de que les avisaran a través de las redes sociales.

Stam se muestra muy ilusionado ante la oportunidad de entrenar en la pujante liga estadounidense, aunque su llegada al equipo no será inmediata ya que, como apuntan desde el club, está pendiente de obtener el visado.

"Trabajar en América y en la MLS para un club como el Cincinnati es un sueño. Siempre me ha gustado el país y la mentalidad de la gente en EE.UU, así como lo que están intentando conseguir", ha dicho en el comunicado.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.