Feliciano López, a Irene Montero: "Recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad"

Feliciano López no pierde oportunidad de criticar al Gobierno, especialmente al lado de Unidas Podemos. En los últimos días, donde la coalición atraviesa una nueva crisis, el tenista ha focalizado sus ataques en el Ministerio de Igualdad. O, como él lo ha bautizado, Ministerio de Caridad.

Primero, el tenista toledano calificó así el organismo que dirige Irene Montero como reacción a la defensa de la ministra de fichar a asesores condenados e imputados por ser "buenas personas". Después, pidió que se abriera una escuela de comprensión lectora en el Congreso, irónico.

Ha sido la retirada del acta de diputado a Alberto Rodríguez la que ha enfrentado directamente a Feliciano con Montero. El enganchón entre la ministra con las autoridades del Congreso, pese a estar dentro del propio Gobierno, ha hecho que el tenista vuelva a usar esa expresión para darle un 'palo'.

"No le corresponde escribir tweets fomentando el odio y poniendo en duda nuestro Estado de derecho, recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está usted a tiempo de ficharle y así ya serían 4 almas caritativas trabajando por y para los demás", escribió López, sin que la ministra le haya replicado públicamente.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.