Figo le da la bienvenida a Juan Carlos I ante los rumores de su marcha a Portugal: "Aquí no hay coletas"

El exfutbolista Luis Figo ha sido desde el confinamiento una de las figuras emergentes en Twitter, criticando la labor del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Sin embargo, con el fin de la cuarentena no han cesado sus intervenciones en la red social y este domingo ha vuelto al foco por su última publicación, esta vez, en referencia a Juan Carlos I.

Desde el anuncio de su marcha de España, se ha especulado con cuál será su destino. En un primer lugar parecía la República Dominicana y en los últimos días se aseguró que se instalará en los Emiratos Árabes Unidos.

No obstante, en los últimos días han trascendido unas informaciones que señalarían a Cascais, en Portugal, como el lugar elegido por el rey emérito. Por eso mismo, Figo quiso mandarle un mensaje de bienvenida a don Juan Carlos a su país natal, mandándole un recado a Pablo Iglesias.

"¡¡Bienvenido su Majestad, aquí no hay coletas!!", escribía en Twitter, junto a una noticia del diario El Mundo con la mencionada información. Todo queda por ahora en especulaciones, pero el rey emérito podría terminar finalmente siendo vecino del que fue su reino.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.