En forma también en vacaciones: así es el kit de entrenamiento portátil más vendido de Amazon

Después de varios meses de entrenamiento, los resultados ya son visibles (¡y te encanta!). Después de haber descubierto que las rutinas con fuerza sirven para mucho más que para sacar bíceps y que el six pack comienza a asomar después de los ejercicios específicos, ni te planteas dejar de lado tus visitas al gimnasio o tus sesiones caseras. Claro que, puede que no hayas tenido en cuenta que las vacaciones están a la vuelta de la vuelta de la esquina y, si no preparas una maleta que incluya un planning deportivo, es bastante probable que acabes procrastinando y reencontrándote con los placeres (a corto plazo) de la vida sedentaria.

Evitarlo es cuestión de tesón y organización, pues, si entre tu equipaje incluyes complementos al entrenamiento, las posibilidades de que las utilices (al menos, días alternos) son mucho más altas. Para que no abandones tu nueva filosofía de fitness hemos buscado por ti un pack de entrenamiento ideal para viajar contigo allí a donde vayas. Es de Tomshoo, apuesta por rutinas integrales y, además, es el set deportivo más vendido de Amazon. ¿Le das una oportunidad?

comprar por 30,99 euros

Para asegurar que nos llevamos todo lo necesario en la maleta y, así, mantenernos en forma durante las vacaciones, este kit incluye diferentes herramientas de trabajo con las que entrenar los diferentes grupos musculares. Un ¡pack’ de herramientas deportivas bastante completo que, sin embargo, conviene saber usar adecuadamente para conseguir los objetivos y evitar posibles lesiones.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.