Galaxy Watch Ultra: el imponente reloj premium que acompaña a los nuevos plegables de Samsung

Los móviles insignia no suelen llegar solos. En el Galaxy Unpacked concebido para lucir los plegables Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, Samsung, además de materializar la aparición de su anillo, ha presentado sus novedades en dispositivos de ecosistema. Entran en escena el Galaxy Watch Ultra, el Galaxy Watch7, los Galaxy Buds3 Pro y los Galaxy Buds3.

Galaxy Watch Ultra

El Galaxy Watch Ultra, premium como indica su denominación, está pensado para los más entusiastas del deporte y resulta llamativo por su imponente diseño 'amortiguador', ideado para mejorar la protección y transmitir una elevada sensación de robustez y resistencia. Con una estructura de titanio de grado 4 y resistencia al agua de 10 ATM, puede funcionar a temperaturas extremas (de 55 grados a 20 bajo cero) así como a 500 metros por debajo del nivel del mar y a 9.000 metros de altura.

Se comercializa en un tamaño de 47 mm y tiene un precio de 699 euros. Sus ventas comienzan el 24 de julio. Al comprarlo se recibe un descuento de hasta 100 euros si se entregan el anterior reloj, cifra a la que cabe sumar el valor de este dispositivo.

Disponible en colores Titanio Gris, Titanio Blanco y Titanio Plata, cuenta con un botón de acceso rápido, destacado en tonalidad naranja. La pantalla, de cristal de zafiro, es una Super Amoled de 1,5 pulgadas con un brillo máximo de 3.000 nits.

Se rige por un procesador de 3 nanómetros (el Exynos W1000), opera con Wear OS 5 de Google, integra un sensor BioActive que potencia la precisión de las mediciones, un sistema GPS de doble frecuencia y una batería que puede aguantar hasta 100 horas.

Su mosaico multideporte permite realizar un seguimiento de los entrenamientos en varios recorridos y disciplinas, con el carácter práctico que entraña para el triatlón. Por otro lado, incorpora una zona de frecuencia cardiaca personalizada, habilitada para entrenar a una intensidad adecuada considerando las capacidades físicas.

Galaxy Watch7

Su hermano pequeño, con el mismo procesador, con sensor BioActive y con Wear OS 5, es el Galaxy Watch 7. Está disponible en tamaños de 40 ó 44 mm y precios de 319 euros (BT 40 mm), 349 euros (BT 44 mm), 369 euros (LTE 40 mm) y 399 euros (LTE 44 mm). En su caso se aplica un descuento de 50 euros al entregar con la compra el anterior reloj. En grande está disponible en verde y gris, y en pequeño, en verde y crema.

Como rasgos sugerentes, su algoritmo avanzado de IA para análisis del sueño incluye una función para comprobar los signos potenciales de apnea, y su Índice AGE refleja el proceso de envejecimiento biológico general del usuario y su salud metabólica.

Ofrece asimismo un análisis completo de la composición corporal. Por otro lado, permite realizar el seguimiento de más de 100 tipos de entrenamiento. Respecto a la medición de la frecuencia cardiaca, puede detectar ritmos irregulares sugestivos de fibrilación auricular. También mide la presión arterial y cuenta con una función para electrocardiogramas.

Galaxy Buds3 Pro y Galaxy Buds 3

Su nueva generación de auriculares exhibe un sustancial cambio en el diseño al introducir el factor de los bastones. Define tanto los Galaxy Buds3 Pro (249 euros) y los Galaxy Buds3 (179 euros). La diferencia estética entre ambos se halla en que el modelo más avanzado contempla en su plasmación y en el acomodo auditivo las almohadillas de silicona.

Galaxy AI también aparece por aquí, ya que activando la función Intérprete en modo Escucha en el Galaxy Z Fold6 o el Galaxy Z Flip6, el usuario puede seguir en su idioma una clase o una charla impartida en otra lengua. Además, estos auriculares contemplan los comandos de voz para poder llevar a efecto funciones como las de iniciar o detener la reproducción.

Con el apoyo de sus estuches de carga (batería de 515 mAh), ofrecen una autonomía de hasta 30 horas con la cancelación activa de ruido desactivada. Los Buds3 Pro incorporan altavoces mejorados de dos vías con tweeter plano para un sonido sofisticado y preciso y amplificadores duales para un sonido más nítido.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.