Gnabry da positivo en coronavirus un día antes de enfrentarse al Atlético y peligra el partido

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry ha dado positivo de Covid-19 y quedará en cuarentena domiciliaria, de modo que no podrá disputar este miércoles el partido contra el Atlético de Madrid, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fuentes del club bávaro informaron de este caso de coronavirus, que afecta a uno de los delanteros con el que, en principio, se contaba para el encuentro que se celebrará este miércoles en el estadio Allianz, en Múnich.

Por el momento, el partido está en peligro por no tener pruebas de si Gnabry ha contagiado a algún compañero de la plantilla ya que dio positivo después de completar el entrenamiento previo a la Champions.

El Bayern aspira a defender el título de la Champions, después de haber cerrado la pasada temporada con triple título. Liga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

Es el primer positivo en COVID-19 en el equipo que entrena Hansi Flick y el segundo entre los internacionales alemanes, tras el que dio Ilkay Gündogan a finales de septiembre.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.