'Good, Better, Best': el 'Informe Robinson' de Michael Robinson ya tiene fecha de emisión

Michael Robinson perdió la vida hace casi seis meses, el pasado 28 de abril, víctima de un cáncer al que resistió durante un año y medio, y se marchó como una de las grandes leyendas del periodismo español de los últimos años. Además de por sus retransmisiones y comentarios, se le recuerda por su gran proyecto en la televisión de la mano de Canal+ (y luego Movistar+) con sus incomparables 'Informes Robinson'.

Estos programas eran entrevistas o documentales desengranaban la intrahistoria de un deportista, equipo o momento histórico desde un punto de vista muy personal y cercano. Es por eso, que desde la plataforma han querido rendirle homenaje de la mejor manera posible, dedicándole al inglés su propio documental al más puro estilo 'Informe Robinson'.

'Good, Better, Best' se estrenará el próximo jueves 29 de octubre en #Vamos de Movistar+ a las 22:00, según anunció la plataforma en sus redes sociales. “Michael, esperamos haber estado a la altura”, escribieron junto al trailer, en un "homenaje a quien ha sido nuestro querido compañero durante tres décadas".

Esas tres palabras, ("Bueno, mejor y el mejor", en español) fueron un lema de vida de Robinson gracias a la inspiración de una profesora suya cuando este estaba en el colegio.

El reportaje, hará un recorrido por la vida del exfutbolista, periodista y analista, comenzando desde su infancia, siguiendo con su debut en la Premier y el triplete con el Liverpool, pasando por su etapa en Osasuna hasta llegar a convertirse en todo un mito de la televisión española.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.