Hallan los cinco cuerpos de una familia, entre ellos dos niños, asesinados de forma violenta en su vivienda

La Policía de Estados Unidos ha confirmado este martes el hallazgo de cinco cadáveres de una familia, entre ellos dos niños, asesinados de forma violenta en una vivienda situada la ciudad de Oklahoma.

Tal y como detalla el Daily Mail, los hechos ocurrieron este lunes a las 9.30 horas de la mañana cuando un aviso notificó a la Policía del hallazgo de cinco cuerpos en una residencia situada en uno de los distritos de la ciudad. Al parecer, según asegura el diario The Oklahoman, fue un niño de 10 años quien encontró los cuerpos.

Al llegar al domicilio, las autoridades pudieron comprobar que los cinco habían sido asesinados violentamente: "No se trata de una fuga de gas o de fentanilo. Es una situación muy trágica y muy triste", ha asegurado el sargento de la zona, Gay Knight.

Tras comprobar el estado de las víctimas, las autoridades han comenzado una investigación para esclarecer lo ocurrido. Por el momento, los agentes creen que hubo un tiroteo en el lugar del crimen.

A pesar de que la identidad de las víctimas no ha sido revelada, el distrito escolar de Escuelas Públicas de Mustan ha confirmado en un comunicado que entre los muertos se encontraban dos de sus estudiantes.

"Estamos conmocionados y nuestros corazones están rotos. Esta tragedia simplemente desafía la comprensión", ha aseverado en un escrito enviado a los padres el responsable de educación en la junta estatal, Charles Bradley, quien ha confirmado que habrá un equipo de especialistas en todas las escuelas de distrito para ayudar a los estudiantes afectados.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.