HBO Max, con oferta: así puedes suscribirte como nuevo usuario por 4,49 euros al mes

HBO Max ha llegado hoy por fin a España para sustituir a la antigua plataforma multimedia de HBO. Con el propósito de atraer a nuevos suscriptores, la compañía ha lanzado una oferta especial para disfrutar del servicio a mitad de precio.

La oferta de HBO Max está únicamente disponible para los nuevos usuarios, sin embargo, los que ya tengan cuenta pueden cancelarla y volver a suscribirse aprovechando este descuento. Por otro lado, los usuarios que se estaban planteando pagar por este servicio, ahora podrán hacerlo por 4,49 euros al mes.

Al tratarse de una oferta válida solo para los nuevos usuarios, los que ya hayan sido suscriptores, pero decidan cancelar su cuenta y abrirse otra, deberán utilizar otro correo electrónico que no hayan usado antes.

En cuanto a los datos de pago, pueden seguir siendo los mismos, y lo mismo ocurre con los nombres y datos personales. Por lo tanto, lo único que debe variar es el correo de la cuenta.

Esta promoción está habilitada para el plan de suscripción mensual autorrenovable, por lo que no existe ningún plan anual a mitad de precio. Además, cabe señalar que solo estará disponible a partir de hoy hasta 30 de noviembre de 2021 en España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Los usuarios que quieran hacerse con este plan podrán hacerlo desde la página web de HBO Max o desde las aplicaciones para móviles, LG, Xbox y PlayStation.

El descuento será para siempre si el usuario mantiene activa su suscripción. En el caso de que cancele su cuenta y luego pretenda recuperar la cuenta, deberá pagar el precio del servicio completo.

Asimismo, el usuario deberá comprobar que tiene dinero en la cuenta desde la que se cobra la suscripción cada mes, puesto que puede perder la promoción para siempre.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.