Horario Dinamarca - Inglaterra, partido de la Eurocopa 2024: dónde ver online y por TV

Inglaterra y Dinamarca disputan este jueves 20 de junio su segundo partido de la Eurocopa 2024 dentro del grupo C. Tras imponerse en el primer partido ante Serbia, los Three Lions quieren asegurarse la primera plaza del grupo. Enfrente estará la selección danesa, semifinalista en la última Eurocopa y que busca sumar su primera victoria en el torneo tras el pinchazo ante Eslovenia (1-1).

Ahora mismo, Inglaterra lidera el grupo C con tres puntos a expensas de su enfrentamiento con Dinamarca, que suma un punto, los mismos que Eslovenia. Serbia se encuentra en última posición con el casillero vacío, por lo que este partido será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

Horario del partido Dinamarca - Inglaterra de la Euro 2024

El partido Dinamarca - Inglaterra de la Eurocopa de fútbol 2024 se jugará a las 18:00 horas (hora peninsular). El encuentro se puede seguir tanto por televisión como online.

¿Dónde ver el partido Dinamarca - Inglaterra de la Euro 2024?

El partido de hoy miércoles entre daneses e ingleses, que comienza a las 18.00 horas (17:00 en Canarias), se puede ver gratis por televisión a través de La1 de TVE u online a través de la web de RTVE.

Además, también puedes seguir todos los partidos de la Eurocopa en directo, y completamente gratis, a través de 20minutos.

El partido Dinamarca - Inglaterra se juega en Frankfurt

Con una capacidad para 47.000 espectadores, el Deutsche Bank Park es el estadio del Eintracht Frankfurt y ha sido objeto de varias renovaciones significativas, la más reciente antes de la Copa Mundial de la FIFA 2006.

El estadio ya ha albergado el partido entre Bélgica y Eslovaquia de la fase de grupos. Este será el segundo encuentro, aunque quedan pendientes otros tres partidos:

  • 23 de junio de 2024 a las 21:00: Suiza vs. Alemania.
  • 26 de junio de 2024 a las 18:00: Eslovaquia vs. Rumanía.
  • 01 de julio de 2024 a las 21:00: Octavos de final.

Frankfurt es una ciudad rica en historia y cultura, ofreciendo una variedad de atracciones para los visitantes. Desde el icónico skyline con sus rascacielos hasta el histórico Römer y la ribera de los museos, hay mucho por explorar.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.