Horario y dónde ver el Barça vs New York Red Bulls de pretemporada

El FC Barcelona pondrá fin a la gira estadounidense este domingo en su quinto amistoso de la pretemporada ante el New York Red Bull, un encuentro donde los azulgranas tratarán de rematar sus buenas sensaciones antes de regresar a la ciudad condal para disputar el Trofeo Joan Gamper.

La Gran Manzana albergará el penúltimo test del equipo de Xavi Hernández antes del pistoletazo de salida de LaLiga. Y lo hará con una afición entregada a sus ídolos, quienes han sentado las bases del nuevo vestuario 'culé' en suelo norteamericano, un engranaje funcional entre los recién llegados y los ya asentados.

La ilusión del barcelonismo está por las nubes con los nuevos refuerzos y el buen papel exhibido en los partidos de preparación. Un aire renovado en el que Xavi parece haber dado con la tecla, por lo que su equipo ha ganado tres encuentros y ha empatado uno en su preparación.

El partido entre el Barça y el New York Red Bulls se jugará en la madrugada del sábado 30 al domingo 31 a la 1:00 hora españolas y podrá verse en directo por La 1 de TVE de forma gratuita.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.