Horario y dónde ver Croacia - Italia, último partido de la Eurocopa de la fase de grupos

La jornada de este lunes viene cargada de partidos. El de más renombre enfrentará a Croacia - Italia en un encuentro en el que ambos buscarán los octavos de final en el grupo B de esta Eurocopa 2024. Este duelo tendrá lugar en el Red Bull Arena a las 21.00 horas.

La Croacia de Luka Modric necesita con urgencia los tres puntos después de sucumbir ante España (0-3) y empatar con Albania (2-2). Los balcánicos son el farolillo rojo de su grupo con tan solo un punto, por lo que necesitan la victoria como agua de mayo. Italia, por su parte, cuenta con tres puntos tras la victoria inicial ante Albania (2-1) y la derrota contra España (1-0). Así, el conjunto de Spalletti deberá ganar para asegurarse pasar a octavos de final.

Horario del partido Croacia - Italia de la Euro 2024

Este partido de alto voltaje entre dos de las selecciones favoritas se disputa este lunes a las 21:00 horas (hora peninsular). Así, el encuentro se puede seguir tanto por televisión como online.

¿Dónde ver el partido Croacia - Italia de la Euro 2024?

El partido de este lunes entre croatas e italianos, que comienza a las 21.00 horas (20:00 en Canarias), se puede ver gratis por televisión a través de La2 y Teledeporte de TVE. Asimismo, también podrá disfrutarse online en la web de RTVE. Además de este encuentro, también puedes seguir todos los partidos de la Eurocopa en directo y completamente gratis a través de 20minutos.

Así es el Red Bull Arena donde tendrá lugar el partido Croacia - Italia

Con una capacidad para 43.000 espectadores, el estadio de Leipzig es perfecto para albergar los partidos de la Eurocopa de fútbol. Además de este encuentro Croacia - Italia, este campo también albergará otros tres partidos:

  • 18/06: Portugal - República Checa.
  • 21/06: Países Bajos - Francia.
  • 24/06: Croacia - Italia.
  • 02/07: Partido de octavos.

El Red Bull Arena es la casa del RB Leipzig. Su feudo fue inaugurado en 2004 tras construirse sobre el antiguo Zentralstadion. Esta transformación ha dotado al estadio de instalaciones de última generación y un diseño arquitectónico impresionante que combina elementos históricos con modernos. La renovación permitió al estadio albergar partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006, consolidando su reputación como un recinto de élite para el fútbol internacional.

El también conocido como Leipzig Stadium está situado en el distrito de Mitte, en el centro de Leipzig, con la dirección Am Sportforum 3, 04105 Leipzig, Alemania. Su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad y su excelente conectividad a través del transporte público facilitan el acceso para los aficionados tanto locales como internacionales.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.