Horario y dónde ver Inglaterra - Eslovenia, partido de la fase de grupos de la Eurocopa

La jornada de este martes viene cargada con cuatro partidos. Uno de ellos es en el que se enfrentan Inglaterra - Eslovenia en un encuentro en el que ambos buscarán los octavos de final en el grupo D de esta Eurocopa 2024. Este duelo tendrá lugar en el Rhein-Energie Stadion de Colonia a las 21.00 horas.

Ambas selecciones se enfrentan en un encuentro en el que se juegan el pase a los octavos de final. Los británicos tratarán de hacerse con los tres puntos y de encontrar su mejor versión tras dos partidos grises frente a Serbia (1-0) y Dinamarca (1-1). Eslovenia, por su parte, buscará dar la sorpresa y pasar de ronda tras dos empates contra Serbia (1-1) y Dinamarca (1-1).

Horario del partido Inglaterra - Eslovenia de la Euro 2024

Este partido entre Inglaterra - Eslovenia se disputa este martes a las 21:00 horas (hora peninsular). Así, el encuentro se puede seguir tanto por televisión como online.

¿Dónde ver el partido Inglaterra - Eslovenia de la Euro 2024?

El partido de este martes entre ingleses y eslovenos, que comienza a las 21.00 horas (20:00 en Canarias), se puede ver gratis por televisión a través de La1 y Teledeporte de TVE. Asimismo, también podrán disfrutar del duelo online en la web de RTVE. Además de este encuentro, también puedes seguir todos los partidos de la Eurocopa en directo y completamente gratis a través de 20minutos.

Así es el Rhein-Energie Stadion donde tendrá lugar el partido Inglaterra - Eslovenia

Con una capacidad para 43.000 espectadores, el estadio es perfecto para albergar los partidos de la Eurocopa de fútbol como el que tendrá lugar este 25 de junio entre Inglaterra y Eslovenia. No será el único encuentro que acogerá, pues también albergará otros cuatro encuentros:

  • Hungría - Suiza (15/06)
  • Escocia - Suiza (19/06)
  • Bélgica - Rumanía (22/06)
  • Inglaterra - Eslovenia (25/06)
  • 30 de junio: Octavos de final

El también conocido como Cologne Stadium fue inaugurado en 1923 y renovado completamente para el Mundial de 2006. Su estructura actual, que incluye cuatro majestuosas torres en cada esquina, proporciona una experiencia visual impresionante tanto desde dentro como desde fuera del recinto.

Este campo, no obstante, cuenta ya con un historial en competiciones europeas en su haber, después de albergar dos encuentros en la Eurocopa de 1988, cinco en el Mundial de 2006 y otros cinco en la Copa Confederaciones de ese mismo año.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.