Horario y dónde ver Suiza - Alemania, partido de la Eurocopa de la fase de grupos

Suiza y Alemania se miden en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 este domingo a las 21.00 horas, en un enfrentamiento que cierra, simultáneamente con el Escocia-Hungría, el grupo A. Se enfrentran los dos equipos que aspiran al liderato del grupo: la selección anfitriona lidera el grupo con 6 puntos, mientras que Suiza es segunda con 4 puntos.

Los alemanes buscan certificar su pase como primera de grupo, mientras que los suizos quieren asegurar su pase, que tienen virtualmente conseguido, y aspirar, por qué no, a dar la sorpresa y liderar el grupo.

Horario del partido Suiza - Alemania de la Euro 2024

El partido Suiza - Alemania de la Eurocopa 2024 se disputa este domingo 23 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular). Así, el encuentro se puede seguir tanto por televisión como online.

¿Dónde ver el partido Suiza - Alemania de la Euro 2024?

El partido de este viernes entre suizos y alemanes, que comienza a las 21.00 horas (20:00 en Canarias), se puede ver gratis por televisión a través de La1 de TVE u online en la web de RTVE. Además de este encuentro, también puedes seguir todos los partidos de la Eurocopa en directo y completamente gratis a través de 20minutos.

El partido se disputará en el estadio del Eintracht de Frankfurt

Con una capacidad para 47.000 espectadores, el estadio de Frankfurt es el estadio del Eintracht Frankfurt y ha sido objeto de varias renovaciones significativas, la más reciente antes de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Además de este encuentro, a este campo le quedan por acoger otros dos partidos:

  • 26 de junio de 2024 a las 18:00: Eslovaquia vs. Rumanía.
  • 01 de julio de 2024 a las 21:00: Octavos de final.

Más allá de su papel en el fútbol, el Frankfurt Arena es un centro cultural y de entretenimiento clave en la región. Ha sido sede de conciertos de artistas internacionales, eventos empresariales y otras actividades culturales de gran magnitud. Esta diversidad de eventos destaca su importancia como un punto de encuentro para la comunidad y una atracción turística importante.

Frankfurt es una ciudad rica en historia y cultura, ofreciendo una variedad de atracciones para los visitantes. Desde el icónico skyline con sus rascacielos hasta el histórico Römer y la ribera de los museos, hay mucho por explorar. La ciudad también es conocida por su vibrante vida nocturna, su gastronomía de renombre y sus tiendas de lujo, proporcionando una experiencia completa para los aficionados que visitan durante la Eurocopa 2024.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.