Horario del Hungría - Suiza: dónde ver el partido de la Eurocopa online y por tv

Todo está listo para el arranque de la Eurocopa 2024 en el grupo A. Así, el primer partido lo disputarán Hungría y Suiza, que se batirán el cobre el sábado 15 de junio a partir de las 15.00 horas. Así, ambos equipos se enfrentarán en el estadio alemán Rhein Energie, en la ciudad de Colonia.

En este duelo todo hace presagiar que el elenco favorito es Suiza, un conjunto que cuenta con grandes nombres como Granit Xhaka o el veterano Xherdan Shaquiri. Enfrente se encontrará el conjunto magiar, que cuenta con algunos rostros como Szoboszlai o Gúlacsi, quiénes buscarán prolongar las buenas sensaciones del conjunto.

Horario del partido Hungría - Suiza

A las 15:00 horas (hora peninsular) comenzará el primer partido del grupo A en esta Eurocopa 2024 de la UEFA. El encuentro se estima que será seguido por televisión, online y a través de otros medios por millones de personas en todo el mundo. Un partido de fútbol único que enfrenta a dos importantes naciones en uno de los eventos deportivos más seguidos no solo en Europa, sino en todo el mundo.

¿Dónde ver el partido Hungría - Suiza de la Euro 2024?

El partido del sábado entre Hungría y Suiza, que comienza a las 15:00 horas (14:00 en Canarias), se podrá ver en España de tres forma diferentes. La primera de ellas, gratis por televisión a través de La1 de TVE u online a través de la web de RTVE.

En paralelo, todos los partidos de la Eurocopa también serán transmitidos completamente gratis a través de 20minutos. Podrás seguir la narración del partido y todo cuanto suceda desde las horas previas al partido.

Estadio Rhein Energie, la sede de la Eurocopa que acogerá el primer partido del grupo A

Con una capacidad para 43.000 espectadores, el estadio es perfecto para albergar los partidos de la Eurocopa de fútbol como el que tendrá lugar este 15 de junio entre Hungría y Suiza. No será el único encuentro que acogerá, pues también albergará otros cuatro encuentros:

  • Hungría - Suiza (15/06)
  • Escocia - Suiza (19/06)
  • Bélgica - Rumanía (22/06)
  • Inglaterra - Eslovenia (25/06)
  • 30 de junio: Octavos de final

El Cologne Stadium fue inaugurado en 1923 y renovado completamente para el Mundial de 2006. Su estructura actual, que incluye cuatro majestuosas torres en cada esquina, proporciona una experiencia visual impresionante tanto desde dentro como desde fuera del recinto.

Este campo, no obstante, cuenta ya con un historial en competiciones europeas en su haber, después de albergar dos encuentros en la Eurocopa de 1988, cinco en el Mundial de 2006 y otros cinco en la Copa Confederaciones de ese mismo año.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.