Horario Rumanía - Ucrania: dónde ver el partido de la Eurocopa online y por TV

Todo está listo para el primer partido del grupo E en la Eurocopa de Alemania 2024: Rumanía - Ucrania. El encuentro de la máxima competición de fútbol europeo se celebra en el icónico estadio Allianz Arena de Múnich.

En este partido se enfrentan dos selecciones que buscan dar la sorpresa en la competición. La Ucrania de Andrey Lunin (Real Madrid) o Artem Dovbyk (Girona) parte como favorita tras su cuarta clasificación consecutiva para un torneo de esta entidad. Sin embargo, Rumanía, con figuras como Ianis Hagi (Alavés) o Andrei Rațiu (Rayo Vallecano), viene en racha tras quedar primera el grupo I de la fase clasificatoria.

Horario del partido Rumanía - Ucrania

A las 15:00 horas (hora peninsular) comenzará el primer partido del grupo E de la Eurocopa de fútbol 2024 de la UEFA. El encuentro se estima que será seguido por televisión, online y a través de otros medios por millones de personas en todo el mundo.

¿Dónde ver el partido Rumanía - Ucrania de la Euro 2024?

El partido del lunes entre Rumanía y Ucrania, que comienza a las 15:00 horas (15:00 en Canarias), se podrá ver en España de tres formas diferentes. La primera de ellas, gratis, por televisión, a través de La2 y Teledeporte de TVE. Asimismo, también podrá seguirse online a través de la web de RTVE.

En paralelo, todos los partidos de la Eurocopa también serán transmitidos en directo y completamente gratis a través de 20minutos. Podrás seguir la narración del partido y todo cuanto suceda desde las horas previas del encuentro y durante todo el encuentro.

Allianz Arena, una de las sedes principales de la Eurocopa

Con una capacidad para 66.000 espectadores, el estadio muniqués que alberga los partidos del Bayern de Múnich es perfecto para la celebración de esta Eurocopa 2024. Además del encuentro entre Rumanía y Ucrania, en este campo también se disputarán otros X partidos:

  • 14/06: Alemania - Escocia.
  • 17/06: Rumanía - Ucrania.
  • 20/06: Eslovenia - Serbia.
  • 25/06: Dinamarca - Serbia.
  • 02/07: Partido de octavos.
  • 09/07: Partido de semifinales.

El estadio Allianz Arena fue inaugurado en 2005. Fue diseñado por los renombrados arquitectos Herzog & de Meuron y se caracteriza su fachada de paneles inflables que cambian de color según el equipo que juegue es una característica icónica. Este estadio ha albergado numerosos eventos de alto perfil, incluyendo partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006 y la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2012.

Este estadio está ubicado en el distrito de Fröttmaning, al norte de Múnich, con la dirección exacta de Werner-Heisenberg-Allee 25, 80939 Múnich, Alemania. Su ubicación estratégica y sus excelentes conexiones de transporte público facilitan el acceso para los aficionados tanto locales como internacionales.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.