Huawei lanza una funda con un anillo de luz LED perfecta para selfies y para hacer virales en TikTok

Huawei ha anunciado su nueva serie Mate40, smartphones de gama alta de los que en España solo veremos el modelo Pro. Junto a la nueva generación de teléfonos se presentaron también algunos accesorios, entre ellos la Ring Light Case, una funda con anillo de luz LED que aprovecha el diseño del dispositivo.

Los Mate40 presentan las cámaras traseras de una forma novedosa: un grupo de lentes dispuestas en forma circular en la parte superior del terminal al que Huawei ha llamado ‘Space Ring’ y que muchos han comentado que recuerda un poco al icónico iPod.

La funda Ring Light Case tiene “un diseño unibody elegante y liviano” con 54 luces LED brillantes, cuenta con un botón con el que se puede encender o apagar la luz, así como ajustar la calidez y brillo del dispositivo.

Los tres modelos de la nueva serie -Mate40, Mate40 Pro y Mate40 Pro+- son compatibles con el accesorio, que aprovecha el sistema de carga inalámbrica reversible, del que Huawei es pionera, para obtener energía. Es decir, usa batería del teléfono. Por el momento no sabemos precio.

¿Cómo se maneja? Se activa con la app de cámara del teléfono. Si presionas el botón, se enciende o apaga la luz del anillo. Si lo mueves hacia abajo, sale el anillo. Si mantienes presionado el botón cambias entre brillo bajo, medio o alto. Y si presionas una vez más el botón estando en modo abierto, cambias entre luz mixta, fría y cálida.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.