Huawei y Lenovo, entre las 'tablets' rebajadas hasta un 30% este Cyber Monday

La irrupción del Cyber Monday vuelve a poner en peligro la liquidez de nuestra tarjeta de crédito. Después de una intensa semana marcada por las ofertas del Black Friday, diciembre se presenta como la mejor oportunidad para comprar todos aquellos dispositivos digitales que necesitamos o deseamos. Así, televisiones de muchas pulgadas, electrodomésticos para la cocina o el baño y ordenadores lucen sugerentes rebajas que hacen replantearse a cualquiera si los suyos no necesitan un cambio.Algo similar ocurre con las tablets en Amazon, donde, aprovechando la carrera de las compras navideñas, han vuelto a bajar sus precios hasta un 30% para asegurarse de que todos aquellos que necesitan uno de estos dispositivos no se queda sin él.1. La Lenovo Smart Tab M10, con Alexa integrada. Esta tableta con sistema Android destaca por su pantalla de 10 pulgadas, sobresaliente en claridad; por la calidad de sus altavoces de rango completo; y por su ligereza (480 gramos). Pero si algo la hace especial, además de estar rebajada un 30%, es que tiene a Alexa integrada, convirtiéndola en una pantalla inteligente desde la que controlar, entre otros, toda nuestra casa.

comprar por 139,99 euros

2. La Huawei MediaPad T5, de 10.1 pulgadas. Con una pantalla táctil de gran definición, esta elegante tableta de Huawei, rebajada un 29% para festejar el Cyber Monday, cuenta con el sistema operativo Android, altavoces estéreo duales y, además, tiene una batería de larga duración.
comprar por 179,99 euros

3. La Fire HD, con acceso a Amazon Prime. Aunque su pantalla es menor que las anteriormente citadas (es de ocho pulgadas), esta tablet con tecnología Dolby Audio es ideal para los amantes de los contenidos más variados. Y es que, al estar diseñada por el gigante de las compras online, quien la adquiere –ahora rebajada un 30%– tiene derecho a una suscripción a Amazon Prime o una cuenta Netflix sin ningún coste adicional.
comprar por 69,99 euros

1. La Newyes para fomentar la escritura. De pequeño tamaño y diseño divertido, esta tableta para pequeños principiantes tecnológicos es ideal para que aprendan a escribir y dibujar en un soporte digital. Además, su rebaja del 27% hace que sea asequible para la gran mayoría de bolsillos.
comprar por 13,84 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.