El huracán Taylor Swift desembarca en Madrid: una hilera de tráileres llega al Santiago Bernabéu

Lisboa ya ha disfrutado del fenómeno de Taylor Swift. Pero, mientras muchos fans españoles han ido al país vecino a disfrutar del concierto de la estrella estadounidense, hay otros que esperan con ganas la llegada de sus espectáculos a Madrid este 29 y 30 de mayo. Solo quedan días, por lo que el Santiago Bernabéu ya está ultimando todos los detalles.

La expectación es máxima, pues la aclamada artista no visita nuestras tierras desde que en 2011 cantara en el Palacio de Deportes de Madrid, la única vez que ha traído su show a España. Por ello, muchos son los ojos puestos en estas dos citas que tendrá en el estadio del Real Madrid, que acogerá esta parada del Eras Tour, con todo lo que ello conlleva.

El despliegue de medios está a la altura de su fama y de su cantidad de fans, que llenarán las 65.000 localidades que hay disponibles ambos días. Del mismo modo, el equipo, tanto técnico como humano, es amplio y este lunes ya se ha podido comprobar.

Y es que a primera hora han comenzado a llegar tráileres, algunos de los cuales han aparcado en la calle Concha Espina de Madrid, junto al Santiago Bernabéu, dejando solo un carril libre para la circulación.

Así lo revela Radio Madrid, de La Ser, que cifra en más de 100 los vehículos de transporte que están haciendo cola, llenos de material de sonido e imagen para los conciertos.

Del mismo modo, distintos residentes en Madrid han compartido imágenes de estos tráileres, incluso antes de que iniciaran la marcha, mientras estaban estacionados en los aparcamientos de Valdebebas (al norte de la capital).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.