Ibai Llanos vuelve a la carga en Twitter tras el ridículo del Real Madrid: "Courtois, nos vemos en 2022"

Ibai Llanos ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales mientras el Real Madrid de Zidane se descalabraba en su debut en Champions League esta temporada, perdiendo contra el Shakhtar Donetsk por 2-3. Los blancos llegaron a ir 0-3 abajo en el descanso, y pese a la mejora de la segunda mitad, terminaron sucumbiendo en el Di Stéfano.

El bilbaíno sufrió la derrota del Real Madrid, en un partido que tuvo las peores condiciones para un partido de los blancos para él, "prefiriendo pegarse siete tiros en los cojones que esto".

También quiso mandarle un mensaje a su amigo Thibaut Courtois, con el que entabló una gran amistad durante el confinamiento compartiendo retransmisiones de distintos videojuegos. Uno de los que más han jugado en los últimos tiempos es 'Among Us'... aunque Ibai cree que con lo que están pasando en el equipo blanco, no volverán a jugar hasta 2022.

Finalmente, en su tono de humor e ironía que le caracteriza, quiso animar a la afición madridista recordando que "todavía se puede levantar un título europeo"... la Europa League.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.