Inalámbricos y de carga rápida: así son los auriculares que Amazon rebaja, solo hoy, un 40%

Mientras practicamos nuestro deporte favorito, mientras estudiamos, cuando limpiamos la casa (para hacer la tarea más llevadera) y hasta en la ducha. No hay duda de que la música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida. Y no nos extraña puesto que la musicoterapia tiene muchos efectos beneficiosos. ¡Si ya dice el dicho que la música amansa a las fieras!

Aunque estos días los salones se han convertido en discotecas improvisadas con la música sonando a todo volumen, no hay mayor placer que escuchar, en privado, las canciones que tanto nos gustan. Y, para ello, la mejor opción son unos auriculares. Eso sí, mejor inalámbricos, para no depender de cables, y con bluetooh, para poder conectarlos al teléfono móvil y tener almacenados allí todos esos temas que nos calman y relajan.

Si todavía no tienes este gadget, no te preocupes: hemos encontrado en Amazon una oferta muy suculenta para que, por fin, consigas unos cascos de calidad a buen precio. Se trata del modelo de Syllable que, además de otras prestaciones, se cargan de forma rápida. Ahora puedes conseguirlo en Amazon con un 39% de descuento, por menos de 31 euros. Eso sí, ¡no te lo pienses mucho! Puesto que el gigante del comercio online solo los ha rebajado durante unas horas

comprar por 30,59 euros

Además de una buena rebaja con la que ahorrarse casi 20 euros, los auriculares inalámbricos de Syllable destacan por sus controladores automáticos que velan por el mejor sonido estéreo; por su tecnología anti ruidos, para que la experiencia auditiva sea inmejorable; o por la larga vida de su batería (se puede disfrutar de hasta 12 horas de reproducción con una sola carga). A todo ello, se suma que son 100% impermeables, lo que asegura que, si los utilizamos para hacer deporte, el sudor no dañará su sistema. Y si, por error de fábrica, presentan algún problema, la marca asegura hasta 12 meses de garantía para devolverlos y disfrutar de unos nuevos.

Cabe destacar que estos auriculares disfrutan de la etiqueta Amazon’s Choice, un título que guía en la compra a quienes no se conforman con una suculenta rebaja. Esta referencia solo la lucen aquellos productos que, según el gigante de las compras, tienen una relación calidad (medida a través de las opiniones de los usuarios, que, en este caso, le otorgan casi cinco estrellas doradas) precio inmejorable.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.