Increpan a Yolanda Díaz en un acto en Madrid a cuenta de la reforma laboral: "Váyase con la patronal"

"Es una vergüenza, váyase con la patronal, hombre". Con estas palabras se ha dirigido un espontáneo a la vicepresidenta primera del Gobierno, Yolanda Díaz, durante un coloquio que ha mantenido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el economista francés Thomas Piketty. El acto, organizado por el Instituto de Estudios Culturales y Cambio Social, tenía como tema principal la lucha contra la desigualdad y la precariedad.

En un momento de la intervención de Díaz, un hombre ha elevado la voz para decir que la propuesta de reforma laboral del Gobierno solo busca "tapar las vergüenzas de la patronal", y criticando a la número tres del Ejecutivo ha dicho que es "una vergüenza" y la ha invitado a irse "con la patronal", dejando caer que él considera que la medida que se pretende aprobar beneficia más a los empresarios.

Díaz ha optado por no responder directamente a la interpelación y el coloquio ha continuado sin más sobresaltos. Las colas para acceder al Círculo se extendían por el centro de Madrid a lo largo de varios cientos de metros.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.