Indignación por la 'lluvia' que tuvieron que soportar varios médicos dentro de un quirófano en plena operación

Profesiones del Hospital Castro Rendón, ubicado en Neuquén, Argentina, vivieron una emergencia cuando los sorprendió una lluvia proveniente de goteras en el techo en medio de un cirugía. El momento quedó grabado en un vídeo que fue filmado por los mismos trabajadores de la salud.

La dirección del hospital ha desmentido que se hubiera seguido con la cirugía después de que se presentara la situación en el quirófano, pero ha reconocido la veracidad del hecho. “Se trató de una obstrucción en los desagües del techo, pero lo solucionamos”, ha informado el director del centro médico, Adrián Lammel.

Pese a las declaraciones oficiales, las imágenes muestran como los cirujanos continúan con su trabajo en medio de la incesante agua que cae muy cerca de la camilla donde se encuentra el paciente.

Esta no es la primera vez que se presenta un hecho de este tipo en ese hospital. En mayo, un enfermero identificado como Francisco Ariel López denunció que los profesionales tuvieron que utilizar linternas para finalizar la operación de una mujer embarazada debido a las malas condiciones en que se encuentras las lámparas del quirófano.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.