La nueva temporada de Soy Georgina ya está disponible en Netflix. En ella, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, continua mostrando cómo es su vida, ahora llena de lujos y rodeada de personalidades de todos los ámbitos, y expone vivencias como la llegada del astro portugués al Al-Nassr de Arabia Saudí.
Esta tercera entrega muestra una inesperada conversación entre la influencer, Cristiano Ronaldo y Javier Tebas, presidente de LaLiga, cuando todos ellos asistieron a Day Of Reckoning, una velada de boxeo a la que acudió el futbolista en sus primeros días en Arabia.
"Nos encontramos al Sr. Tebas, presidente de LaLiga. Ha venido a saludar a Cristiano y, de repente, me saluda a mi: 'Hola, Georgina, ¿qué tal?'", explica la influencer.
"Me dice que ha visto mi reality, que su mujer era muy fan y que ellos tenían una casa en Graus -la localidad natal de Georgina, en Huesca-. Que paran en el hotel en el que yo trabajaba", añade ella. Después, ambos conversan sobre el establecimiento y Tebas le asegura que "Consuelo es una crack" y Georgina termina bromeando: "Igual le atendí yo".
Tras ello, la pareja de Cristiano Ronaldo reflexiona sobre su cambio de vida desde entonces hasta ahora: "Quien me iba a decir cuando era camarera en Graus y limpiaba las habitaciones que unos años después me iba a encontrar con el presidente de LaLiga".
Mientras Georgina y Javier Tebas conversan, Cristiano Ronaldo se encuentra apartado y sin poner atención a la charla. "Un gusto verte", dijo simplemente al máximo mandatario de la competición española.