Insultos de unos VIP a los mecánicos de Alpine en Montmeló por la enésima mala parada en boxes de Alonso

Fernando Alonso sumó dos puntos en el GP de España tras acabar 9º, un resultado que parece muy escueto pero que, en contexto, sabe muy bien en Alpine. Después de un sábado pésimo en el que entre un malentendido con su ingeniero y un rendimiento más que discutible, salir último en un circuito poco propicio a adelantar no eran los mejores augurios.

Sin embargo, a base de remontada, con una buena estrategia y una gran primera mitad de carrera, Alonso logró remontar desde el 20º al 9º, once posiciones que quizá podría haber sido alguna más si en boxes no hubieran fallado en la tercera parada.

Cuando Alonso estaba peleando con Lando Norris por posición, el español entró a montar neumáticos nuevos y la tuerca de la rueda delantera derecha se quedó atascada. La parada fue más lenta de lo esperado y el objetivo del 'undercut' al de McLaren se esfumó. Es la segunda carrera consecutiva en la que pasa algo similar.

El propio Alonso admitía después de la carrera que posiblemente no hubiera cambiado nada, ya que las posiciones de carrera estaban más que estables y el margen con Norris era insuficiente para pasarle, hubo fans que no se lo tomaron nada bien... y presumieron de ello.

Uno de los VIP que estaban justo encima del box cronometró la mala parada de Alonso, y cuando se dieron cuenta de que salía mal, se pusieron a insultarles de la manera más gráfica: "¡Inútiles, inútiles, inútiles!".

El vídeo lo grabó Guanyar, un jugador de eSports del Team Heretics.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.