Jornada de viernes "muy complicada" en las carreteras con varios accidentes y retenciones

La Dirección General de Tráfico ha registrado varios accidentes y múltiples puntos de retenciones en las carreteras españolas sobre las 17.45 horas de este viernes, penúltimo fin de semana de julio, en una jornada que califican de "muy complicada".

Según ha informado la DGT en su boletín radiofónico, se está pendiente de varios accidentes en Madrid de salida por la A-3 en Villarejo de Salvanés; en la A-6 por las Rozas, en Toledo; en la A-4 a la altura de Tembleque hacia la capital cordobesa; y también en Burgos, en la A-1.

Por otro lado, al margen de los accidentes, Tráfico ha comunicado complicaciones en la mayoría de las salidas de los grandes núcleos urbanos. En Madrid, en la M-50 para incorporarse a la A-6, así como en la A-1 por el Circuito del Jarama.

En Toledo, en la A-4 cerca de Seseña hacia Córdoba, y por la A-5 en Maqueda. Además, también se encuentra congestión en Sevilla, en la A-4 por Los Palacios hacia Cádiz. Asimismo, también hay retenciones en las carreteras de Vizcaya en la A-8 por Muskiz hacia Cantabria, y de entrada en Valencia por la A-3 en Loriguilla.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.