La jugada del hijo de Manolo Lama que le ha dejado sin palabras: "¿Admiración de padre o admiración profesional?"

Se acerca el día en el que las radios tendrán que hablar de Manolo Lama para referirse no al locutor y narrador de la cadena Cope, sino a su hijo.

Manu Lama juega en La Nucía, cedido desde el Atlético de Madrid B. Pese a ser central, tiene muy buen toque y es capaz de sacar el balón jugado con una sangre fría que ya quisieran muchos defensas del fútbol profesional.

Central alto, con juego y velocidad, ya deja sin palabras al propio periodista egabrense, como ha demostrado en twitter. "¿Admiración de padre o admiración profesional?", ha escrito el narrador de 'Tiempo de Juego' y presentador de 'El Golazo de Gol', junto a un vídeo del partido entre el Ibiza y La Nucía.

En él, Manu coge un balón en la frontal de su propia área e inicia una cabalgada en la que va dejando rivales atrás, hasta que ve el desmarque de un compañero y le da un pase entre líneas para que se quede sólo ante el portero.

En el vídeo no se llega a ver si fue gol o no, pero el resultado final del encuentro resuelve la duda: el Ibiza ganó 3-0.

Los de César Ferrando, exentrenador del Atlético de Madrid y actualmente al frente de La Nucía, siguen sin conocer la victoria en este arranque de la temporada de Segunda B. Llevan un empate y esta derrota, por lo que son octavos de diez equipos del grupo B III de Segunda B.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.