Koeman le comunica a Riqui Puig que tampoco cuenta con él

Se avecina nuevo revuelo en el FC Barcelona después de que Koeman haya decidido no contar con una de las grandes promesas de La Masía y de los jugadores que más ilusiona a la afición azulgrana. Nada más y nada menos que Riqui Puig, quien en una temporada gris como la anterior fue de los pocos rayos de sol que se avistaron en el Camp Nou.

Según ha informado RAC 1, el entrenador holandés ya le ha comunicado a Riqui que es uno de los descartes para esta temporada y que tendrá que buscarse un nuevo club. Saltaron las alarmas en la mañana de este sábado cuando su nombre no apareció en la lista de convocados para el Trofeo Joan Gamper contra el Elche que se disputa a las 19:00.

Minutos después, la emisora catalana soltaba la bomba de que Koeman ya le ha trasladado al canterano, que constantemente ha mostrado su intención de querer explotar de azulgrana, que tendrá que salir para buscar minutos.

Analizándolo en perspectiva, las piezas del puzzle parecen ir encajando. En el primer amistoso de la temporada ya veíamos a varios jugadores ocupando dorsales que quedaron libres como Aleñá el 6 o Araujo el 4, pero Riqui seguía con su 28. Más pistas dio Koeman cuando el de Matapedrera entró con los teóricos suplentes contra el Girona.

Ahora solo falta por ver cómo maneja el Barça su salida. Sería una imprudencia dejar marchar a un jugador con tanto talento sin poder volver a recuperarlo, y la opción lógica sería cederlo o venderlo con opción de recompra. Eso sí, apuesta 'made in Koeman' que habrá que ver cómo le sale al nuevo entrenador.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.