Las lágrimas de LeBron en la despedida de los Lakers a Kobe: "Ya tendremos su funeral, ahora quiero celebrar"

Estrella de los Lakers, de la NBA, heredero y amigo de Kobe Bryant. LeBron James era probablemente el jugador más indicado para dedicarle unas palabras a Kobe en el homenaje al exjugador en el primer partido que se disputaba en el Staples después del accidente.

James tuvo un momento antes de comenzar el partido en el que dedicó unas emotivas palabras a Kobe y remarcando que tenía que ser un homenaje de celebración por la vida que tuvo Kobe. "Quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar", decía un emocionado LeBron que no pudo contener las lágrimas.

Asimismo, quiso poner el liza y enaltecer el valor de la familia y admitió que el pasado domingo entendió realmente el significado de dicha palabra gracias a las muestras de cariño de todo el mundo hacia Kobe. "Miro al rededor del arena y todos estamos tristes y lo primero que debes de hacer cunado pasas por algo como esto es ir al hombro de algún familiar", decía Lebron.

Finalmente, terminó hablando de algo que se ha mencionado constantemente tras la muerte de Kobe: su legado. James recoge el testigo del fallecido teniendo claro su deber. "Quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al baloncesto", concluyó.

El de Akron, también rindió homenaje a su gran amigo vistiendo las Nike dedicadas al día en el que metió sus históricos 81 puntos, las Zoom Kobe 1 Protro '81 Points'.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.