Lámpara y altavoz 'bluetooth': así es el 'gadget' que protagoniza una de las ofertas 'flash' de Amazon de hoy

Aunque los auriculares inalámbricos son los wearables más populares, los altavoces bluetooth les van pisando los talones, puesto que cada vez más usuarios disfrutan de su música favorita en estéreo y en cualquier lugar. Además, muchos de estos dispositivos son resistentes al agua lo que los convierten en indispensables para disfrutar del verano. ¡Y es que no hay pool party sin una buena música de fondo!

Sin embargo, a la hora de adquirir este tipo de gadgets u otras propuestas tecnológicas, nos decantamos por aquellas que integren varias funciones para así tener todo en un solo dispositivo. Por ejemplo, los relojes inteligentes que, además de su labor tradicional de marcar la hora, incorporan varias prestaciones destinadas a controlar los datos de nuestro día a día, desde el número de pasos que damos hasta las calorías quemadas. Este es el caso de una de las ofertas flash de hoy de Amazon: un dispositivo 2 en 1 que integra las funciones de altavoz portátil y las de una lámpara despertador. Este híbrido incorpora bluetooth, luces LED y reloj despertador y todo ello por menos de 30 euros, gracias al 20% de descuento que tiene solo durante las próximas horas y en unidades limitadas.

comprar por 27,19 euros

Este curioso gadget ofrece luz y música con la calidad que se podría esperar de estos dispositivos por separado. De la lámpara LED se puede destacar la posibilidad de ajustar al tacto los tres modos de brillo disponibles, así como las docenas de colores disponibles, los cuáles pueden variarse según el estilo de música o el ritmo de la misma, creando ambientes muy interesantes. Respecto al altavoz, cabe decir que cuenta con la potencia suficiente para disfrutar de nuestra música favorita vía bluetooth y que, además, nos permite disfrutarla seis horas non-stop desde donde queramos.

También pone a nuestra disposición una pantalla fácil de leer que nos permite configurar con facilidad cualquiera de las funciones de este dos en uno, como, por ejemplo, el temporizador nocturno, para que podamos escuchar nuestro disco favorito o algunos podcasts antes de quedarnos profundamente dormidos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.