Levis, Calvin Klein y Tommy Hilfigher, entre las marcas más rebajadas en el Black Friday de Amazon

Puede que en un primer momento el Black Friday estuviese estrechamente ligado a la tecnología. Sin embargo, gracias al Cyber Monday (que se celebra el lunes siguiente a esta jornada), el Viernes Negro se ha convertido en una cita en la que adquirir a buen precio productos de cualquier ámbito. Amazon lo sabe y ofrece rebajas muy tentadoras en todas sus categorías.Si no sabes por dónde empezar a buscar entre los (casi) infinitos productos que este viernes negro aparecen rebajados en Amazon, no te agobies. Entre las claves para no perder el tiempo en el Black Friday (y lograr una wishlist como es debido) está la de la buena organización y nosotros te lo ponemos muy (pero que muy) fácil. Desde el gigante de las ventas online han activado una serie de botones que te llevan hasta el catálogo de rebajas de las diferentes categorías; y en el de Ropa, zapatos y bolsos ya hay algunas ofertas que, si eres un fashion victim, no vas a querer dejar escapar. También destacan los descuentos de hasta el 30% en Jeans Levi's, Pepe Jeans, Wrangler, Lee y Replay y de la misma cifra en algunos artículos de marcas premium como Hackett y Gant. 1. Pantalones de cuero, de Everbellus. Son el número 1 de los leggins para mujer y, ahora, están a un precio de 11,69 euros, ya que tienen un 47% de descuento en Amazon en algunas tallas. Las valoraciones que de ellos han hecho los usuarios aseguran que estilizan, por lo que es un acierto seguro si se quiere lucir un look rockero.

comprar por 11,69 euros

2. Una gabardina beige, de Tommy Hilfiger. Si queremos aprovechar el Black Friday para completar nuestro abrigo de entretiempo, podemos apostar por esta gabardina color beige de Tommy Hilfiger, que está rebajada a más del 50% hasta la medianoche. Ahora puede ser tuya por 127,36 euros. Está hecha 100% de algodón y se puede lavar a máquina.
comprar por 127,36 euros

1. Una estilosa camiseta, Pepe Jeans. Fabricada 100% en algodón, esta camiseta de la popular marca Pepe Jeans tiene un descuento del 15% en Amazon, con un precio de 12,72 euros en la talla S en el color verde musgo.
comprar por 12,72 euros

2. Unos Levi's 501. No hay nada más placentero que lucir unos auténticos Levi’s que nos aseguren una de la mayor calidad de prendas vaqueras del mercado. El modelo 501 de Levi’s tiene un corte straight está elaborado con algodón y se puede lavar a máquina. Además, hasta la medianoche del 29 de noviembre, tiene un precio de 52,28 euros en la mayoría de las tallas, ya que Amazon lo ha rebajado un 42%.
comprar por 52,28 euros

Amazon aprovecha el Black Friday para rebajar hasta en un 30% las prendas underwear y homewear de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, aunque hay que estar atento porque algunas rebajas terminan esta noche. Así que, por ejemplo, puedes adquirir un pack de tres bóxeres para hombre a un precio de 22,36 euros, en determinadas tallas y colores.
comprar por 22,36 euros

Para mujer, los sujetadores de estas marcas cuentan con interesantes descuentos y, por ejemplo, el modelo Modern T Shirt Bra con aro parte de un precio de 11,66 euros tras el descuento, según tallas.
comprar por 11.66 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.