Lidl lanza un mini aspirador para limpiar el portátil y aquellos rincones más pequeños

Numerosos estudios han puesto en relieve cómo se acumulan bacterias y suciedad en los teclados de los ordenadores. Basta con sacudirlo un poco sobre la mesa para comprobar que es así.

La limpieza de un portátil o un teclado es difícil, porque la suciedad se puede colar por los entresijos de las teclas, que suelen superar el centenar, dependiendo del modelo de teclado.

Para solventarlo, la cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado un aspirador de mano especial para teclados de ordenador. Está a la venta en su web por un precio de 24,99 euros.

Disponible en blanco o negro, dispone de una batería de iones de litio, sin cables, con filtro EPA integrado, accesorio 2 en 1 (boquilla para ranuras y cabezal con cepillo pequeño), práctico soporte de posición vertical, una autonomía con carga completa de aproximadamente 15 minutos y una capacidad de aspiración de polvo de máximo 100 ml.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.