Limpieza ultrasónica (¡e inteligente!): el secreto del cepillo facial de Amazon que puede ser tuyo por 30 euros

Aunque llevamos haciéndolo toda la vida, lavarse (bien) la cara no es tan fácil como pueda parecer. De hecho, hay una serie de errores que la mayoría cometemos de forma inconsciente, como realizar esta limpieza solo una vez al día o invertir apenas unos segundos en frotar la zona T, que pueden tener visibles consecuencias para nuestro cutis en forma de puntos negros y granitos. Problemas que, sin embargo, son fáciles de evitar, pues solo hay que plantearse una rutina completa en la que ningún aspecto pase desapercibido, desde la eliminación de impurezas hasta la hidratación profunda que tan de moda está como sustituta del maquillaje.

Además de los productos específicos para el cuidado de la piel, como cremas y sérums, también es importante echar mano de la tecnología para potenciar la acción y mejorar los resultados. Y no, no hay que invertir demasiado dinero para conseguir un beauty gadget que se adapte a nuestra rutina de belleza y, también, a nuestro tipo de piel.

Ejemplo de ello es el cepillo supersónico de Liberex, a la venta en Amazon, que por menos de 30 euros promete un gran efecto. De tamaño compacto, con cabezales intercambiables, tecnología supersónica para eliminar impurezas y un sistema inteligente, para no irritar la piel, este limpiador es un gran aliado de nuestro cutis y, también, de nuestro bolsillo. ¿Quieres saber qué puede hacer por ti por menos de 30 euros?

comprar por 29,99 euros

Aunque nosotros hemos seleccionado el modelo negro por ser más discreto, cabe destacar que este cepillo ultrasónico también está disponible en blanco, por el mismo precio; y el color rosa metalizado, algunos euros por debajo del precio destacado sobre estas líneas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.