Lluvia de zascas de Valdano y Maldini a Susana Guasch por criticar a Guardiola

El sorteo de los de grupos de la Champions League confirmó la composición de la fase final de la máxima competición continental y, con ella, un debate que convirtió a Susana Guasch en 'trending topic'. En el programa de Movistar+ que conduce, la periodista deslizó un 'palo' a Pep Guardiola pero se encontró con las duras réplicas de Jorge Valdano, Julio Maldonado 'Maldini' y Axel Torres.

El comentario que desató la lluvia de zascas contra Guasch vino cuando la presentadora se refirió al grupo del Manchester City y afirmó que Guardiola "va de fracaso en fracaso" por no haber ganado la Champions en sus etapas en el Bayern de Múnich y el City. Valdano fue el primero en salir en defensa del entrenador catalán al asegurar "no confundirás a Guardiola con un perdedor ¿no? a estas alturas de la vida...".

El exfutbolista y analista argentino recordó que "tiene 25 títulos, ¿qué más quieres que gane? Hay gente que gana la Liga y termina echando al entrenador", continuó.

La cosa no terminó ahí, ya que, mientras Guasch trataba de defender su postura, Valdano enumeró los clubes que se gastan el mismo dinero que el City y que tampoco ganan la Champions, por lo que "en ese caso fracasarían 25 equipos todos los años".

La periodista tampoco encontró apoyo en 'Maldini', quien recordó la Champions es una competición "de la mayor de las élites que solo puede ganar uno" y señaló que la palabra fracaso se utiliza con demasiada ligereza".

Axel Torres también se mostró contrario a las palabras de Guasch porque el hecho de considerar que no ganar la Champions es un fracaso "depende de la expectativa de cada uno... ganar la Copa de Europa nunca puede ser una exigencia".

'Maldini' se preguntó "qué culpa tiene Guardiola de que Sterling tire una pelota por encima del larguero desde la línea y le acaben eliminando. El fútbol tiene una serie de accidentes o momentos o detalles que se escapan de los entrenadores".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.