Lola Indigo muestra su lado más sensual en 'El humo', la canción oficial de la comedia 'Lo dejo cuando quiera'

JOSE CASESMEIRO

  • El videoclip del tema ha conseguido colocarse en el número uno en tendencias de YouTube.

Mimi en 'El humo'

El humo es el nombre del nuevo tema de Lola Índigo, este se encarga de poner banda sonora a la película Lo dejo cuando quiera. Carlos Therón es el encargado de dirigir esta comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos que se estrenará el próximo viernes 12 de abril.

Mimi, junto a sus bailarinas, vuelve a apostar por coreografías potentes en su vídeo más sensual hasta la fecha, consiguiendo colocarse en el número uno de las tendencias de YouTube.

El vídeo muestra algunas imágenes de la película mientras que las apariciones de Mimi se desarrollan en una discoteca (ya sea bailando en un sofá o haciéndose por completo con la pista de baile).

Se trata del cuarto tema que la cantante ha publicado dentro de su proyecto musical bajo el nombre de Lola Índigo. El primero de los temas fue Ya no quiero na, tema que se convirtió en un exitazo con más de 60 millones de visitas en YouTube.

Junto a Mala Rodríguez publicó Mujer Bruja, este tema consiguió repetir el esquema de éxitos y hacerse con más de 22 millones de escuchas en Spotify.

Hasta El humo, el tema oficial de Fama (Fuerte) fue el último corte con el que Mimi volvió a apostar por los ritmos bailables. El videoclip oficial del tema cuenta con más de 8 millones de visitas en YouTube.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.