Louis van Gaal se mete en un coche del Tour y acaba pidiendo hamburguesas

SPORTYOU

Louis Van Gaal

Louis Van Gaal disfruta de una merecida jubilación tras toda una vida dedicada al fútbol. El exentrenador está gozando de sus otras aficiones ajenas al balompié, entre las que se encuentra el ciclismo. El holandés, como muchos otros compatriotas, es un apasionado de las grandes rutas ciclistas, y este jueves en la primera etapa pirenaica del Tour de Francia lo demostró.

El exseleccionador neerlandés fue invitado por el equipo Jumbo Visma, donde militan Dylan Groenewegen (que ya ha ganado una etapa en este Tour), Tony Martin o Wout Van Aert entre otros. Van Gaal no sólo pudo conocer a los ciclistas y darles sus consejos como entrenador y animarles.

Al veterano exentrenador le dieron una oportunidad única. Le metieron en uno de los coches de apoyo del equipo y participó de manera activa en la etapa. Entregó geles y bidones de agua, charló con los ciclistas mientras iban subiendo... E incluso le dio tiempo a comer. En un momento dado, pararon en una hamburguesería para pedir un poco de 'avituallamiento' para ellos.

Todo fue parte de un programa especial de NOS Sport, un canal holandés, en el que Van Gaal participó como invitado. Ahí relató su experiencia única en el Tour y mostró sus conocimientos de ciclismo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.