Un luchador español es noqueado y se levanta desorientado, pensando que ha ganado

SPORTYOU

  • José María Quevedo cayó con un KO antológico en su combate de kickboxing y el golpe le hizo creer que el resultado había sido otro.

José María Quevedo

El luchador español de kickboxing José María Quevedo protagonizó la pasada semana un momento surrealista en su combate ante Hakin Ketaieb en Francia, en la llamada 'La Batalla de San Rafael'.

Quevedo fue noqueado con un golpe brutal, que le dejó tendido en el suelo completamente paralizado. Cuando se levantó, y su oponente ya celebraba la victoria, el español, grogui, totalmente desorientado, levantó los brazos, pensando que había sido él el vencedor.

El público miraba atónito la situación, dado que no entendían bien qué pasaba. Aunque algo más que Quevedo, a quienes los jueces tuvieron que explicarle que no había sido el vencedor.

Ketaieb no es un don nadie en el kickboxing. De hecho, el francés fue campeón de Europa del World Kickboxing Network en 2017, en la categoría de peso ligero, donde también intenta sacar la cabeza un Quevedo que ya ha despuntado en España y quiere hacerlo a nivel continental.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.