El madridismo se vuelca con Courtois tras el acoso atlético contra el portero

SPORTYOU

Pancarta contra Courtois

Thibaut Courtois pasó un día complicado en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. No tanto en lo deportivo, ya que los blancos se impusieron por 1-3, sino por el desagradable recibimiento que le dedicó la que fue su afición en el pasado.

El belga vio cómo las ratas de peluche que pusieron en la placa que tiene en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano fueron sólo una avanzadilla de lo que se encontró en el campo. Nada más empezar el partido, los aficionados del Atlético de Madrid que estaban detrás de él le empezaron a lanzar más roedores de trapo, como muestra de su descontento, desprecio y odio por jugar ahora con el eterno rival.

Aunque todo se quedó en una anécdota y el portero no parece demasiado afectado, el madridismo se ha volcado en las redes sociales en mostrarle su cariño a Courtois. Lo han mostrado a través de un hashtag que ha inundado las menciones de las últimas publicaciones del portero: #MadridistasAreProudOfYouThibaut, que se traduce como "los madridistas están orgullosos de ti, Thibaut".

Es un intento de contrapesar los insultos, emoticonos de ratas y demás desprecios que está recibiendo Courtois desde que fichó por el Real Madrid, especialmente en los últimos días cuando se acercaba el derbi, al que no le faltó polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Un partido luchado, intenso y competido! Feliz por ganar el derbi y por seguir avanzando en la Liga. Ahora a pensar en la Champions! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el9 Feb, 2019 a las 1:40 PST

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.