Marc Crosas y varios jugadores se enzarzan en twitter por la pelea del Valencia-Getafe

SPORTYOU

Marc Crosas

Las opiniones en twitter de Marc Crosas le han vuelto a colocar en la picota. Si unos días antes había sido un enganchón con Álvaro Arbeloa por el VAR, ahora ha sido la pelea entre los jugadores del Valencia y el Getafe la que le ha puesto en el ojo del huracán.

Todo empezó cuando Crosas, que además de futbolista ejerce de comentarista en la televisión mexicana, se hizo eco de unas palabras de Jorge Molina, capitán del Getafe, a través de un tuit del periodista Rodrigo Fáez.

Este comentario no sentó nada bien a varios componentes de la plantilla getafense, empezando por el propio Molina, que reprendió el tuit de Crosas y le acusó de intentar ganar más repercusión a costa de un comentario. Crosas le responde en un tono algo más conciliador, pero el mensaje inicial ya había tomado mucho vuelo.

Además de muchos tuiteros, aficionados de Getafe y Valencia o no, entraron al trapo otros futbolistas. Dani Pacheco, ex del equipo azulón, también contestó a Crosas, ante lo que el jugador sólo se rió con un irónico "¿Es tu amigo?" y le pedía tranquilidad.

Uno de los que respondió con más enfado fue Iván Alejo, que recordó que Crosas como futbolista no fue ni mucho menos un virtuoso. Posteriormente, borro el mensaje: "Preocúpate de tus cosas, que vives de tus declaraciones y no has dado un pase a dos metros en tu vida". Alejo no es de los que se suela callar nada, y es muy habitual que responda en twitter a quienes le critican o insultan.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.