MásMóvil entra en la batalla eléctrica con su nueva tarifa sin tramos horarios

MásMóvil ha entrado de lleno en la batalla comercial de la energía eléctrica, ahora que la factura de la luz está por las nubes, con el lanzamiento de una nueva tarifa sin tramos horarios. Esta oferta se produce semanas después de que Yoigo hiciera lo mismo con EnergyGO, su filial energética, que también lanzó una tarifa sin horarios.

Según explica la compañía de telecomunicaciones, "con la tarifa fija de luz 24 horas el cliente pagará el mismo precio de luz en cualquier momento del día. "La tarifa de luz sin horarios pensada para que pagues sólo por el consumo de luz que necesites en cualquier momento del día y sin preocuparte de horarios", indican.

Según MásMóvil, la nueva tarifa 'Sin Horarios' se suma como alternativa a la tarifa 'Ahorro', que se diferencia en que dispone de tres tramos horarios para aprovechar los precios del tramo valle, que son los más económicos. Por su parte, la nueva tarifa 'Sin Horarios' ofrece un único precio por kWh para todo el mes, referenciado al precio del mercado mayorista: Por todo ello, según subrayan desde la compañía, es perfecta para ahorrar sin estar pendiente de la hora.

“Ambas tarifas están pensadas para fomentar al máximo el ahorro independientemente de los hábitos de consumo ya que, al contrario que la mayoría de las grandes comercializadoras, no incluyen ningún margen añadido a la potencia, y también permiten a nuestros clientes beneficiarse de un descuento adicional y ahorrarse la cuota mensual de 6 euros por gestión del servicio”, subrayan desde la compañía de telecomunicaciones.

Así, el plan está disponible para cualquier usuario. Sin embargo, los clientes de MásMóvil que tengan contratada una tarifa del operador no deberán pagar la cuota del servicio de 6 euros al mes, que suponen 72 euros más al año.

Yoigo, que fue adquirida por MásMóvil en 2016, anunció a principios de este mes el lanzamiento de “EnergyGO Sin Horarios”, una nueva tarifa que pondera los precios de los diferentes tramos para ofrecer un precio único para todo el día.

Consta de una cuota mensual de 6 euros al mes, que estará bonificada en su totalidad para los clientes de Yoigo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.