Mbappé 'vacila' a Sergio Ramos... ¡y el español termina cortándose la coleta!

En el futbol actual el estilo de los futbolistas es algo cada vez más importante, especialmente los golpes de efecto que consiguen los deportistas más mediáticos con los constantes cambios de peinado, si no que se lo digan a Ronaldo Nazario o a Paul Gascoigne, los predecesores de los 'looks' más atrevidos del deporte rey que ahora portan futbolistas como Paul Pogba, Foden...o Sergio Ramos.

El camero es el último protagonista de un cambio de peinado radical, y que además podría haber sido provocado por una broma de su compañero de equipo, Kylian Mbappé.

El defensa del PSG acostumbraba a llevar hasta ahora una larga melena recogida, un estilo similar al de su excompañero de equipo en su etapa en el Real Madrid, Gareth Bale. Pero ahora el sevillano ha decidido terminar con ese estilismo, con un corte de pelo muy celebrado por su círculo más cercano.

Madre mía, eres muy feo

Hace unos días, Ramos compartió en Instagram una imagen posando que no terminó de convencer a su compañero de equipo, la estrella del proyecto del PSG, Kylian Mbappé. El también líder de la selección francesa dejó un comentario irónico, que podría haber hecho cambiar de idea al excapitán merengue: "Madre mía, eres muy feo", escribió el delantero.

Y es que, apenas un día después, Sergio Ramos ha compartido un vídeo en el que su peluquera terminaba con la coleta a 'golpe de maquinilla', un cambio de estilo que el propio futbolista tituló como 'rebranding'.

Influenciado por Mbappé o no, el corte de pelo ha sido todo un éxito entre sus amigos, que han celebrado el corte en el cajón de comentarios. "Por fín", escribía Lucas Vázquez, "Ya era hora, amigo mío", comentaba Álvaro Ruiz o "menos mal compadre, menos mal", celebraba Gonzalo Montoya.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.