Los mejores expertos del desarrollo web pondrán en común experiencias e ideas en Drupalcamp Spain

Después de dos años de parón obligado por la pandemia, la DrupalCamp Spain está de vuelta para reunir tanto a los mejores expertos del desarrollo web, nacionales e internacionales, así como a aquellas personas que quieren profundizar su conocimiento o los que simplemente quieren conocer la herramienta.

El único objetivo es intercambiar opiniones y conocimientos sobre uno de los mejores CMS Open Source existentes, Drupal. Se trata de un evento internacional, con charlas en español e inglés y que cuenta con ponentes de diferentes nacionalidades.

Un evento organizado por los grupos locales de Drupal de las diferentes ciudades españolas con el apoyo y soporte de la Asociación Española de Drupal (AED). La AED lanza cada año una convocatoria para organizar el evento y los grupos locales interesados aportan su propuesta, la AED estudia cada propuesta y selecciona la que considera como mejor opción.

Este año, la ciudad elegiga para organizar la DrupalCamp Spain 2022 ha sido Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón.

La compañía tecnológica Hiberus es patrocinador platinum de este evento, ya que apuesta por esta tecnología, teniendo, en la actualidad, un Área CMS de más de 120 expertos en Drupal y más de 40 Proyectos Drupal en curso.

Las entradas ya están a la venta en la web de DrupalCamp hasta el próximo 1 de junio, donde puede encontrarse más información acerca del encuentro. En estos momentos ya se han vendido más de 250 entradas.

Drupal

Drupal es una de las plataformas tecnológicas más antiguas del mercado y se vende a los clientes como un CMF (Framework de gestión de contenidos).

Permite a los desarrolladores de todo el mundo trabajar en una plataforma de código abierto que satisface de forma ágil y rápida cualquier necesidad de desarrollo web.

Drupal es una solución integral de ideas, ya que permite administrar contenido, además de agregarlo, editarlo y administrarlo en su sitio web. Asimismo, es compatible con SEO, tiene un nivel alto de seguridad, es un gran motor de búsqueda en el sitio y cuenta con una arquitectura de contenido flexible y con consideraciones presupuestarias.

DrupalCamp 2022

Esta edición de la DrupalCamp Spain de Zaragoza dispone de tres salas paralelas para las charlas y presentaciones de los diferentes ponentes, junto con otras tres salas para talleres, sprints y espacios de coworking.

DrupalCamp Spain es una gran oportunidad para aprender, pero también para conocer al resto de la comunidad española. Para ello, desde la organización, se está preparando una gran fiesta para el sábado 4 de junio en la que aprovecharán para conocerse mejor en un ambiente más distendido.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.