Al menos dos muertos en un tiroteo en una discoteca al sur de Alemania

AGENCIAS

  • Los hechos han ocurrido pasadas las 4.30 h de este domingo.
  • Al parecer, un hombre ha matado primero con un arma de fuego a una persona y herido a otras tres dentro del local, antes de herir a un policía en el exterior.

Club Grey

Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas, algunas de ellas graves, en un tiroteo ocurrido en una discoteca de la ciudad de Constanza (sur de Alemania), en circunstancias aún por aclarar.

Un hombre de 34 años ha matado primero a una persona y herido a otras tres de gravedad con un arma de fuego dentro del local, antes de herir a un policía en el exterior y ser finalmente abatido por las fuerzas del orden, ha subrayado la Policía en un comunicado.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo, pasadas las 4.30 h, hora en que recibieron las primeras llamadas de auxilio. Según informó la Policía de dicha ciudad a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación está ya controlada.

Cuando se inició el tiroteo, las personas que se encontraban en la discoteca Grey Club se pusieron a salvo, huyeron fuera del local y se escondieron en las inmediaciones.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.