Mercadona acaba con el mayor problema de cocinar con el horno en casa

Los productos de higiene en el hogar se han convertido, de un tiempo a esta parte, entre lo más solicitado por los clientes de los supermercados. En este ámbito, Mercadona cuenta con un amplio abanico de productos propios, que comercializa bajo la marca blanca de Bosque Verde.

Entre estos artículos destaca uno cuyo objetivo es poner fin a uno de los mayores problemas al cocinar con el horno: su limpieza. Se trata del limpiador de hornos Bosque Verde, que se vende en formato espray de 300 ml por 1,09 euros.

Según explica el fabricante en el envase del producto, este limpiador "permite limpiar el horno sin esfuerzo y de forma fácil".

Su modo de empleo es muy sencillo: basta con agitar el espray y pulverizar sobre la superficie a limpiar, con el horno apagado y sin estar caliente. Transcurrido un tiempo, la limpieza se remata con un trapo o esponja húmedos.

El tiempo de espera dependerá de la cantidad de grasa y suciedad que tenga el horno. Lo habitual será un mínimo de 15 minutos, mientras que si la grasa está más incrustada habría que esperar 1 o 2 horas. En el caso de que se trate de "incrustaciones rebeldes", como denomina el fabricante, el procedimiento es el mismo, pero el horno sí debe estar caliente, a una temperatura máxima de 50 grados (y apagado, al igual que en los casos anteriores).

Por último, entre sus advertencias, el fabricante recuerda que este producto limpiador no se debe aplicar a las partes externas del horno, elementos eléctricos o de aluminio, y tampoco sirve para microondas u hornos autolimpiables de paredes catalíticas. Sí es apto para hornos pirolíticos y hornos convencionales.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.