Mercadona, Lidl, Carrefour...¿qué comercios abren el 12 de octubre de 2019?

20MINUTOS.ES

Dos personas en un supermercado.

El próximo sábado 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, y aunque en principio es festivo, algunos supermercados abren sus puertas durante esta jornada.

Hay algunas comunidades autónomas, como Aragón, que además tienen el festivo de la Virgen del Pilar, y por tanto, ciertos centros permanecerán cerrados, como los de Mercadona, aunque sólo en esta región.

A continuación, un listado de los supermercados que abren durante la jornada del 12 de octubre.

Mercadona

El supermercado Mercadona, como se ha dicho anteriormente, abrirá todos sus establecimientos excepto los de la comunidad autónoma de Aragón, en la que también es festivo por la celebración de la Virgen del Pilar.

Carrefour

Esta firma francesa de supermercados mantendrá su horario habitual en casi la mayor parte del territorio nacional, aunque algunos como el de Palencia, Vitoria o Santander permanecerán cerrados todo el día.

Puede consultar aquí los demás centros Carrrefour que se encontrarán sin actividad el príxomo sábado.

El Corte Inglés e Hipercor

Ambos centros, El Corte Inglés e Hipercor, abrirán sus puertas en su horario habitual, de 10:00 a 22:00.

Alcampo

Este supermercado tampoco variará su horario durante el Día de la Hispanidad. Abrirá a las 9:00 y cerrrará a las 22:00.

Eroski

En el caso de Eroski, algunas tiendas cerrarán este sábado, aunque otras si abrirán, de hecho, la mayoría de ellas clausurarán a las 14:00. En este mapa de la página web de la compañía, se pueden consultar qué tiendas abrirán.

Por ejemplo, en Madrid, sólo permanecerán abiertas: EROSKI/city JUAN DUQUE (Calle Juan Duque 23), EROSKI/city SANCHO DAVILA (Calle Sancho Dávila, 10) y EROSKI/city PASEO DE LOS JESUITAS (Paseo de los Jesuitas, 16).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.