Mercadona publica ofertas de empleo para estudiantes por 669 euros en un fin de semana

Mercadona ha publicado en su web nuevas ofertas de empleo para diferentes puestos de fin de semana y tiempo parcial, enfocadas a jóvenes que quieran compaginar sus estudios con el trabajo.

Carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, reponedores o limpiadores son algunos de los puestos que ofrece Mercadona para algunos de los supermercados que tiene en España.

Estos trabajos a tiempo parcial, que se pueden encontrar en tiendas de Madrid, Mataró, Jaén o Tafalla, están enfocados a los estudiantes. De hecho, uno de los requisitos es que el solicitante esté cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior en estos momentos.

La disponibilidad horaria que se requiere es de viernes, sábado y lunes. Además, entre los requisitos se encuentran el de tener carné de conducir, en caso de optar a los puestos de reparto, así como capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente y motivación por aprender.

Los sueldos para los que opten a los puestos de fin de semana dependen de las horas que se trabaje. Así, son de 502 euros brutos al mes, para quienes trabajen 15 horas y 669 euros brutos al mes para quienes tengan un contrato de 20 horas.

Además, se pueden encontrar también ofertas en otros lugares de media jornada, con la misma retribución mensual bruta de 669 euros para jornadas de 20 horas. En este caso, no se requiere que el soliciante esté estudiando, pero sí que tenga estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

En este enlace se puede consultar la web donde Mercadona publica las ofertas de empleo, donde se puede seleccionar el tipo de contrato, la jornada laboral, el municipio que más interese o introducir palabras clave sobre los puestos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.